“El Amante”

Artista: Nicky Jam
Álbum: Fenix
Fecha de lanzamiento: 2017

tras pasar por el altar el pasado fin de semana en Medellín (Colombia), el cantante Nicky Jam ha vuelto directamente al trabajo para promocionar su nuevo sencillo, “El amante”, lo que le ha impedido escaparse a un enclave paradisíaco con su flamante esposa Angélica.

Lista completa de nominados a Premios Billboard 2017
“Esa es la vida del músico: tienes que estar en la carretera”, explicó el intérprete de “El Perdón” en su entrevista para AOL Build para justificar su decisión, antes de aclarar que su ahora mujer era consciente de cómo afectaría su carrera profesional a su convivencia. “Ella ya lo sabía antes de casarse, pero tenemos la luna de miel planeada ya para algún momento de febrero. No puedo decirte dónde porque si no aparecerían allí [los paparazzi] con cámaras”.

A pesar de que Nicky siempre ha protegido celosamente su intimidad y la de sus cuatro hijos, fruto de relaciones anteriores, su enlace generó una gran expectación mediática con la que él trató de lidiar de la mejor manera posible y centrándose en lo verdaderamente importante: lo mucho que quiere a Angélica.

“Yo me casé porque ella era la única que me hacía sentir que teníamos algo… real. La industria de la música ya es bastante locura… así que me dije: ‘Amo a esta mujer y quiero casarme con ella delante del mundo entero’”, afirmó orgulloso.

Compartir