Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Despues de haber lanzado su más reciente tema “Amorcito enfermito”, de la autoría de Romeo Santos, Héctor Acosta “El Torito” se encuentra de gira por los Estados Unidos y se presentó anoche en Tampa (Florida). Luego irá por Nueva York, Nueva Jersey, Queens, Filadelfia, Washington.

Después de esto viajará a Honduras, que como según dijo en una entrevista para el programa radial “De Parranda Radio Show” (Super Q), es el país de Centroamérica que más aprecia, por ser el primero en darle apoyo.

Acosta, quien hace poco recibió la distinción de la alcaldía de Miami de poder celebrar el 26 de agosto de cada año el día de “El Torito”, también recibió la invitación como invitado de honor para ir a México y cantar el tema que tiene a dueto con la Banda El Limón, titulado “Me muero por ella”.

“El 29 de septiembre la original Banda El Limón, Mexicana, con la que tuve la oportunidad de grabar un dueto, realizará el lanzamiento de su nuevo álbum y me han invitado como asistente de honor en uno de los escenarios más emblemáticos que tiene México en el Distrito Federal”, dijo Acosta.

Además el cantante informó que el material audiovisual de su nuevo tema también será ideado por el artista dominicano Romeo Santos, quien recientemente cerró su gira en el país en las instalaciones de Hard Rock Hotel y Casino Punta Cana. El mismo será grabado en Ecuador.

Cuando le preguntaron sobre su opinión respecto al caso de Omega, el artista contesto: “La justicia tiene la última palabra, lo mío es cantar”.

Héctor Acosta se presentará el 30 de este mes se presentará en Hard Rock Café Santo Domingo junto a Vakeró y Yiyo Sarante. El 8 de octubre estará en la explanada  del Monumento de Santiago, totalmente gratis.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario