Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

“Mientras otros construyen muros, nosotros seguiremos Rompiendo fronteras”, comenta Alejandro Fernández de su nuevo álbum, que lanzó el viernes 10 de febrero. Quizá como una respuesta a lo que actualmente sucede en el mundo, en Rompiendo Fronteras, ‘El Potrillo’ fusiona regiones geográficas y culturales a través de 11 canciones que mezclan desde el pop y las rancheras, hasta el sierreño.

Fernández colaboró con gente de todo el mundo para lograr el sonido vanguardista del álbum, incluyendo a los reconocidos compositores de regional mexicano Joss Favela y Pablo Preciado; el mexicano Mario Domm; el cantautor peruano Gianmarco; la banda colombiana Morat e integrantes de Cali & El Dandee.

En su canción ‘Quiero que vuelvas’, Fernández incursiona en la popular música sierreña del norte de México, que se caracteriza por sus guitarras acústicas. ‘Agridulce’, la cual compuso con Mario Domm, retoma los sonidos clásicos de las rancheras y las baladas. Y en ‘Sé que te duele’, El Potrillo le entrega a sus fans un nuevo himno para bailar con el corazón roto.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir