Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maridalia Hernández, Miriam Cruz, Wason Brazobán, Frank Ceara y Nathaly Hazin participarán gratuitamente en la cena-show organizada por Luz García, para recaudar fondos que permitan proveer de agua potable a 1400 niños albergados en el Hogar Escuela Santo Domingo Savio.

Una luz, una sonrisa se llevará a cabo mañana miércoles, 30 de noviembre en el salón Palo del Hotel Embassy Suite, a las 7:00 de la noche.

Después de la cena tendrá lugar una subasta de vestidos donados por personalidades como Lía Pellerano, Melba Grullón y Lety Rivera.

Los diseñadores y estilistas Giannina Azar, Keyther Estévez, Leonel Lirio, Jacqueline Then y Jusef Sánchez también respaldan la actividad con sus creaciones, así como han aportado espectaculares vestidos figuras de la televisión como Milagros Germán, Pamela Sued y la propia Luz García.

Lus García, la ideóloga de la actividad benéfica, dijoa Diario Libre que desde 1999 viene trabajando “con algunas instituciones y en la mayoria de los casos enfocados en los niños, hemos hecho varios eventos, y el año pasado fue con la Asociación de Mujeres Técnicas (AMutec)”.

“Mi papa es egresado de esa escuela agrícola salesisana y de primera mano me consta cómo trabajan los salesianos”, dijo.

“Esta es una escuela hogar modelo, situada en el km 12 de la Avenida Independencia. Tienen proyectos de capacitación, trabajan el reciclaje. Es una escuela promocional pastoral, que trabaja por la formación integral de los educandos. Date cuenta que ahí vivven unos 600 niños y se promueve la integración familiar los fines de semana, para que la inserción en la sociedad en el futuro sea más efectiva”, explicó Luz García.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir