Camila “Solo hits Tour 2017”

0
12

El reguetón se ha encumbrado como el nuevo pop. Muchas de las canciones en castellano que han alcanzado altos niveles de popularidad de un tiempo a esta parte se han caracterizado por pertenecer a este género urbano.

Cantantes de pop como Enrique Iglesias (“Bailando”, con Gente de Zona); Shakira (“Chantaje”, con Maluma); Luis Fonsi (“Despacito”, con Daddy Yankee) y Chayanne (“¿Qué me has hecho”, con Wisin, se han dejado seducir por el reguetón buscando ampliar sus seguidores. Y lo han conseguido.
Sin embargo, a esta “epidemia” Camila está inmune. El dúo integrado por Mario Domm y Pablo Hurtado se mantiene fiel a sus influencias y coherente con lo que han sido desde que salieron al público hace ya 12 años.

“No nos gusta seguir las tendencias y hacer la música de una manera solamente porque es lo que está sonando”, asegura Hurtado, quien junto a Domm regresa a Santo Domingo para presentar su “Solo hits Tour 2017” este sábado 3 de junio en el Palacio de los Deportes, junto a Franco de Vita.

Hurtado, guitarrista, arreglisra y coproductor de la banda mexicana, ha dicho que prefieren mantenerse en lo que hacen y explorar otras vertientes musicales que pueden incorporar, pero sin perder su esencia. Recordó que si bien Mario Domm interpreta la canción “Nos va a matar” con Wisin, lo que hizo fue llevar al reguetonero puertorriqueño a su estilo.

Los dos músicos mantienen su postura a pesar de que entienden que la música romántica no está en su mejor momento. “Es un poco complicado. Hace unos años la música romántica era como el pop, lo que más sonaba, y ahora son los urbanos”, comenta Hurtado, quien ve esta situación como una oportunidad para reinventarse y que esto es algo que el público notará en su próximo trabajo musical del cual tienen ya cuatro canciones grabadas

Deja un comentario