Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con un lleno total y la euforia de los seguidores que lo adoran, Chayanne se presentó este fin de semana en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, como cierre de su gira “En Todo Estaré World Tour”.

Con un público que cantaba al unísono cada una de sus canciones, en su mayoría féminas, el espectáculo inicio a las 9:15 de la noche del sábado. Con un juego de luces, efectos audiovisuales y la energía y carisma de un artista que lo dejó todo en el escenario, el repertorio de sus más grandes éxitos comenzó con su tema “Quiero bailar contigo”, seguido de “Salomé”.

Luego el boricua saludó al público dominicano. “Muchísimas gracias por dejarme entrar en esta tierra. Todo esto se hace con entusiasmo y amor para todos ustedes. Esta noche ustedes mandan”, fueron sus primeras palabras.

Banderas dominicanas, puertorriqueñas y venezolanas; pancartas con mensajes para él y celulares que grababan cada instante de la noche, fueron de las emociones que se pudieron visualizar entre su fanaticada.

El ritmo y el romanticismo fueron los protagonistas del espectáculo. Sin dar chance de que nadie se sentara, interpretó sus temas “Un siglo sin ti”, “Atado a tu amor”, “Cuidarte el alma”, “Y tú te vas” y “Lola”.

Las anécdotas no se hicieron esperar en un concierto de solo éxitos. Cada canción representaba una etapa de su carrera. “Vine aquí por primera vez cuando tenía 11 años. Y ahora me abren las puertas nuevamente. Muchas gracias; el tiempo pasa volando y lo único que uno puede es dar las gracias. Son muchos los recuerdos”, expresó el astro boricua.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario