Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cuando Fadi Fawaz fue a despertarlo, porque asistirían juntos a un almuerzo, ya el cantautor británico había partido de este mundo.

Las cosas entre George Michael y su compañero sentimental Fadi Fawaz habían estado “complicadas” en tiempos recientes, por lo que ambos esperaban con ansias el Día de Navidad, cuando entre sus planes estaba asistir juntos a un almuerzo.

En entrevista con el ‘ Daily Telegraph’ este lunes, Fawaz ofreció esos detalles sobre su relación con el ícono musical, al que este domingo halló muerto en su cama. “Fui (a su residencia en el condado de Oxfordshire) a buscarlo para ir al almuerzo y cuando lo quise despertar, estaba muerto, en paz, en su cama. Aún no sabemos qué le pasó”, relató consternado.

Michael Lipman, manejador de George Michael, dijo el domingo que todo apuntaba a que el artista de 53 años había sufrido un paro cardiaco. Sin embargo, Fawaz y familiares del músico quieren saber qué lo causó.

En un mensaje que publicó en Twitter, Fadi Fawaz intentó describir su tristeza, tras haber comenzado el Día de Navidad hallando a su amado muerto. Sin mencionar su nombre, procedió entonces a decirle “nunca dejaré de extrañarte”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir