Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En el marco de la IX Convención Monitor Latino 2016, tres generaciones de reggaetoneros representados por Daddy Yankee, J Balvin y Maluma se sentaron frente a artistas, instituciones, fans y estudiantes para hablar sobre la historia de su género a través de los años en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Además, durante todo el día el trío estuvo tomándose selfies que tuvieron hasta 350,000 ‘likes’ en Instagram, dejando a los fans con sed de alguna colaboración.

Entre gritos del público, Daddy Yankee habló sobre el inicio de su carrera, nada privilegiado, que construyó con trabajo y perseverancia. “No tengo nada, no vengo de una familia pudiente. Por la música que yo traigo me cerraron las puertas. Tuve que crearme mis propias oportunidades, nuestros propios canales. Me convertí en un empresario por necesidad”, dijo. Habló de la necesidad de la gente de escuchar música de la calle, música del pueblo.

J Balvin reconoció a Yankee como el padre del género. “No se puede negar que quien abrió las puertas al reggaetón es el maestro aquí (Daddy Yankee). Él fue la persona que me inspiró a seguirlo representando a la música latina”, confesó, y contó una anécdota sobre haberse formado para poder tomarse una foto con el autor de ‘Shaky Shaky’.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario