Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El ídolo de multitudes, llegó con una gira de más de 40 presentaciones confirmadas, donde estableció récord de asistencia para un artista urbano que llega de gira, desde la República Dominicana y se presenta en legendarios escenarios de ese país.

“Venimos a trabajar y compartir con la comunidad dominicana y latina en general. Gracias por su apoyo”, fueron las palabras del artista urbano Don Miguelo, al concluir su gira de presentaciones por territorio americano durante el mes de octubre e inicios de noviembre.

La cartelera de Don Miguelo incluyó presentaciones en Paterson, Bronx, Manhattan, Long Island, Providence, Philadelphia, Boston y otros estados donde su musca goza de un rotundo apoyo.

Cabe destacar que durante su gira, Don Miguelo lanzó su nuevo sencillo “Pa que me dan de eso”, un tema que lo vuelve a posicionar en los primeros lugares de la radio y discotecas dominicanas.

Con este tema, que ya está disponible en su canal de YoutTube, Don Miguelo logra sintonizar con su público, como se evidencia en los más de 3 millones de visitas que ha recibido en esta plataforma en apenas tres semanas de su estreno.

El tema cuenta con un audiovisual dirigido por Luis Gómez, que ha logrado una química explosiva que está impactando a los miles de fanáticos en mercados nacionales e internacionales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir