Don Omar estrenó el tema ‘Te quiero pa’ mí’, el cual contó con la colaboración de Zion y Lennox. Como era de esperarse, tanto la canción como el videoclip tuvieron un gran éxito, por lo que el propio ‘Rey’ jugó con la posibilidad de volver a grabar un tema con la dupla en mención.

Y para aumentar la expectativa, quien también se pronunció sobre un nuevo trabajo junto a Don Omar fue Zion. Así, pues, este último subió una imagen junto a Lennox y el ‘Don’ con la pregunta si a los fans les gustaría que se vuelven a juntar.

Y si bien todos coincidieron en que sería una buena idea, queda la duda si se trataría de una canción de Don Omar, como ‘Te quiero pa’ mí’ o si esta vez sería un tema de autoría de Zion y Lennox.

Hay que recordar que la canción que lanzó Don Omar con la dupla de reggaetón formará parte de su nuevo disco, ‘La sociedad secreta’. Este saldrá al mercado este año junto a otros temas como ‘Encanto’ en el que participó Sharlene Taulé.

A esta canción hay que agregarle los avances que presentó Don Omar. Se trata de ‘Ámame o mátame’, grabado junto a Ivy Queen, ‘Hoy se vale to’, ‘Cuestión de tiempo’, y ‘Esta vez’, junto a Wisin

Compartir