Hay canciones que inmortalizan a un artista, y aunque este no es el caso, el merenguero Eddy Herrera se pone al frente y estrena una canción que espera tenga una acogida del público por el resto de su carrera, por lo menos. «Para toda la vida» se titula su nuevo sencillo que se estrena la tarde de este miércoles en una cadena de radio de Santo Domingo y algunas provincias del país.

Las letras de este pegajoso merengue que se inscribe en la línea bailable y con calidad del artista, son de José Antonio Hernández, quien también trabajó la música y los arreglos. La canción será gestionada por la Editora BMI. Para Eddy –que tiene como tradición estrenar canción a principios de cada año– esta es una propuesta que servirá para cerrar con broche de oro el cancionero de su próximo disco.

«Estoy súper emocionado con esta nueva canción porque se inscribe cien por ciento en el tipo de merengue que siempre hemos acogido con la esperanza de que la gente reciba una música candente, como es nuestro ritmo, bailable y al mismo tiempo romántico», comentó Eddy Herrera en un comunicado.

Compartir