Luego de que se escogiera su tan sonado tema “Ponme to’ eso pa’ lante” para un comercial de una marca internacional, Virgilio Rodríguez Adames, mejor conocido como El Chuape, dice que este éxito no solo es de él, sino también de todo el género urbano.

“Yo no lo veo esto como un éxito de El Chuape. Yo lo veo como un éxito de Santo Domingo completo y del género, que mucho lo necesitaba, porque pasamos a ser el ojo de cualquier empresa a nivel mundial, que se detienen a ver los talentos que están haciendo un buen trabajo y que son hincapié en su país”, comentó el artista urbano a Enterato.

A pesar de que su popularidad ha aumentado bastante luego de que su tema fuera utilizado en un comercial de Toyota, aumentando sus vistas y reproducciones en Youtube y otras aplicaciones de música internacional, El Chuape se mantiene muy sereno y a la vez agradecido con Dios por este empuje que ha tenido su carrera, que lo ve como una bendición del Todopoderoso.

“Dios está mandando un metamensaje conmigo. El que se cree muy grande, Dios lo deja pasar y elije al que tiene un buen corazón. Esto sólo son bendiciones de Dios, no es que yo sea mejor que nadie”, apuntó el artista.

Dice además sentirse muy feliz con todas manifestaciones de apoyo que ha recibido, tanto de los dominicanos que se sienten orgullosos de él, como de otros artistas, algunos de muchísimo más trayectoria, que le han llamado para felicitarlo y darle las gracias por el camino que su éxito le ha abierto al género.

Con relación a Dj Kennedy dijo que en ningún momento le ha dejado de dar el dinero acordado por la pista, pero que la empresa hizo negociaciones directamente con el artista, por ser quien interpreta el tema.

Compartir