Enrique Iglesias, Wisin, CNCO, J Balvin, Banda MS y Nicky Jam se hacen con el premios iHeartRadio

0
28

Unos días después de celebrar sus triunfos en la edición 29 de Premio Lo Nuestro, seis de las estrellas latinas repitieron en grande este domingo durante la entrega de galardones iHeartRadio a lo mejor de la música nacional: CNCO, J Balvin, Nicky Jam, Banda MS, Wisin y Enrique Iglesias.

CNCO, la banda que la audiencia formó a través del programa transmitido por Univision, obtuvo el galardón a Mejor artista latino nuevo en los iHeartRadio, donde el colombiano J Balvin también obtuvo el premio al Mejor álbum latino del año, por ‘Energía’.

Banda MS triunfó en la categoría de Mejor canción del año en el regional mexicano con el tema ‘Solo con verte’; Nicky Jam ganó el premio iHeartRadio al Mejor artista latino del año y la colaboración de Wisin con Enrique Iglesias en el tema ‘Duele el corazón’ resultó elegida como Mejor canción latina del año en la gala de estos premios, celebrada en el Forum, de Inglewood, California.

Allí también Calibre 50 ganó como Mejor artista del año en el género de regional mexicano mientras que la producción ‘Recuerden mi estilo’, de Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho conquistó la distinción al Mejor álbum del año en el regional mexicano.

Deja un comentario