Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

De Vita, de 62 años, presentó este martes su nuevo disco, “Libre”, compuesto por 14 piezas, nueve de ellas inéditas y las cinco restantes versiones.
“Libre” es el primer disco de estudio en los últimos ocho años, lo que el compositor consideró un motivo de felicidad porque luego de tres décadas de carrera tuvo miedo de no poder grabar un álbum más.

“Después de tanto tiempo piensas que la musa te abandonó y ya no viene; al final se apiadó de mí y estoy súper contento porque hice un disco diferente a los anteriores”, comentó.
La nueva producción ya se encuentra disponible en formato físico y digital, y el primer sencillo,

“¿Dónde está la vida?”, fue lanzado el pasado 12 de agosto con una gran aceptación.
De Vita se dio a la tarea de componer cada uno de los temas, incluido “Libre”, una pieza en la que se refiere a Venezuela, pero también a otros lugares del mundo donde hay falta de libertad.

Esta canción “no solamente” está dedicada a Venezuela, sino a todos los lugares donde hay problemas de desplazamientos y la gente “debe dejar su país, su familia y su trabajo”, explicó.

El dos veces ganador del Grammy Latino emprenderá en 2017 una gira para promocionar su disco, que incluirá localidades como Los Ángeles, Miami y Ciudad de México.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir