Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El rey del reggaetón DON OMAR celebra 10 años de uno de los álbumes más galardonados y vendidos en la historia con el relanzamiento especial de KING OF KINGS 10 Aniversario.
Esta edición especial de 10 Aniversario incluye su nuevo sencillo TE QUIERO PA’ MI con la colaboración de Zion y Lennox, el cual se estrena el día de hoy en todas las plataformas de música.

KING OF KINGS fue lanzado al mercado por Machete Music en el 2006 y recibió el premio al álbum de reggaetón del año, además de ser reconocido por Billboard como el álbum más exitoso de la década en Latinoamérica.

KING OF KINGS es una frase definitivamente ambiciosa, no solamente por el título, sino por lo innovador y visionario de su estilo, donde Don redefine el reggaetón y amplía sus fronteras, destacando sobre los otros representantes del género por sus letras con conciencia, sus temas que no son únicamente para la fiesta, sino tienen significados profundos que invitan a la reflexión.

En un mundo donde el reggaetón sonaba igual, los 18 tracks de KING OF KINGS exhibieron una sorprendente variedad en los que se fusiona el reggaetón con ritmos pop/rock y sonidos acústicos (guitarra, batería, violines y flautas) además del uso de samplers.
Considerado por muchos expertos como uno de los mejores álbumes de reggaetón en la historia, KING OF KINGS es un álbum sólido que cuenta con duetos importantes con Juelz Santana, Beenie Man, Mackie Ranks, Zion y Miri Ben-Ari , además de hits internacionales con los que DON OMAR alcanzó la cima de las listas hispanoamericanas y en Europa como: “Angelito” “Conteo” y “Salió El Sol”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir