La actuacion de Alexis y Fido, Joss Favela, Fonseca, Gente De Zona, Jesse & Joy, Mon Laferte, Manuel Medrano y Wisin actuarán en los Latin GRAMMY

    0
    17

    Fonseca compartirá el escenario con el dúo urbano Alexis y Fido para brindar una presentación espectacular. Fonseca obtuvo cuatro nominaciones: Álbum Del Año por Mil Ciudades (Andrés Cepeda) y Conexión, Mejor Álbum De Cumbia/Vallenato por Homenaje (A La Música De Diomedes Díaz) y Mejor Canción Tropical por “Vine A Buscarte”. Alexis y Fido están nominados a la categoría Mejor Fusión/Interpretación Urbana por “Una En Un Millón”.

    Joss Favela, Mon Laferte y Manuel Medrano compiten por Mejor Nuevo Artista. Favela también está nominado a Mejor Álbum De Música Norteña por Hecho A Mano, Medrano lo está a la Canción Del Año por “Bajo El Agua” y Mejor Álbum Cantautor por Manuel Medrano y Laferte está a Mejor Album De Música Alternativa por Mon Laferte – Vol. 1.

    Gente De Zona recibió una nominación a Mejor Álbum De Fusión Tropical por Visualízate.

    Los ganadores de cinco Latin GRAMMYs y actuales nominados destacados Jesse & Joy compiten por cuatro: Grabación Del Año y Canción Del Año por “Ecos De Amor” y Álbum Del Año y Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por Un Besito Más.

    Pablo López, nominado por Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por El Mundo Y Los Amantes Inocentes, apoyado por el ganador del Latin GRAMMY y GRAMMY® Juanes (ambos nominados como Mejor Nuevo Artista en ediciones previas), se unen al elenco de Mystère del Cirque du Soleil de las Las Vegas para una presentación espectacular.

    Wisin recibió dos nominaciones: Grabación Del Año y Canción Del Año por “Duele El Corazón”.

    Deja un comentario