Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Qué tal éxito! A pocos días de su lanzamiento, ‘Despacito’ sigue imparable y hace historia con unas cifras espectaculares. Y es que parece que el tema de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee no tiene competencia y promete seguir vigente todo el verano y gran parte del año.

Solo en YouTube, ‘Despacito’ supera las 70 millones de reproducciones, un arranque que muchos artistas quisieran tener. En otras plataformas como Spotiy, la canción de Fonsi y Daddy Yankee fue líder en la categoría ‘viral global’ y ni qué decir del éxito que consiguió en iTunes.

Solo en Colombia, ‘Despacito’ se convirtió en ‘Single de oro’, pese a llevar pocos días disponible. Lo mismo sucedió con las radios latinas más importantes.

Sobre el videoclip de esta canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee, este fue grabado en el barrio La Perla, en Puerto Rico. Zuleyka Rivera, exMiss Universo boricua, es la protagonista del tema.

Hay que recordar que entre Luis Fonsi y Daddy Yankee existe una gran amistad que va más allá de compartir el país de origen. Así, pues, esta es la segunda vez que ambos artistas graban un tema, ya que en la primera ocasión se trató de una balada con un toque de rap.

‘Una oportunidad’ es la canción que grabaron Luis Fonsi y Daddy Yankee hace unos años. Sin embargo, este tema no se compara al gran éxito conseguido con ‘Despacito’, el cual mezcla el género urbano con el latin.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir