Maluma estrenó ‘Felices los 4’, tema que rápidamente se convirtió en uno de los más pedidos de las radios. Pero eso no fue todo, pues luego el ‘Pretty boy’ subió en su cuenta de Instagram un video en el que aparece cantando un tema que llevaría de nombre ‘GPS’.
Y por si esto fuera poco, después se conoció que Maluma colaboró con Shakira en el tema ‘Trap’. Esta canción forma parte del nuevo disco de la colombiana, ‘El dorado’, y en pocas horas logró una gran cantidad de reproducciones en las plataformas en las que se encuentra disponible.

Y para satisfacción de Maluma, este subió dos videos del nuevo tema que prepara. Este llevaría de nombre ‘Vitamina’ y, tal como indica en sus leyendas, contaría con la colaboración de un artista conocido. ¿Quién será?
“Vitamina parte 1. ¿Con qué artista les gustaría esta canción?”, escribió en su cuenta de Instagram Maluma. Este video tuvo más de 1 millón de reproducciones en menos de 12 horas, mientras que la segunda parte llegó a las 700 mil vistas.
Hay que tener en cuenta que Maluma es el artista urbano con mayor número de seguidores en Insagram. Hace poco, el colombiano superó los 25 millones de fans y lo celebró con una publicación.

Compartir