Maluma y su doble

0
7
maluma
maluma,mundia

Se trata de una joven colombiana de nombre Yanjana Simpson y quien guarda un gran parecido con el ‘Pretty boy, dirty boy’, tal como se aprecia en las fotos de sus redes sociales.

Por ello, la cadena Caracol no desaprovechó la oportunidad de entrevistar a Maluma y preguntarle por su ‘clon’. Fiel a su estilo, el colombiano bromeó con la posibilidad de que fuera su “hermana”, aunque luego agregó que no tendría problemas en conocerla.

“Nos parecemos mucho, mucho… No sé, de pronto yo tenía una hermanita perdida por allá (…) Te mando un besos especial y espero conocerte pronto”, comentó el intérprete nacido en Medellín.

Hay que recordar que en una entrevista para el diario El Tiempo, la doble de Maluma confesó estar acostumbrada a que la confundan con este. Según Yanjana Simpson, no le desagrada que hablen de su parecido y sí le gustaría conocerlo.

“Sería chévere verlo de cerca, y por qué no, tomarnos una selfie”, dijo el ‘clon’ de Maluma, quien, además, compartió en sus redes sociales parte de la entrevista que le hicieron.

Deja un comentario