Al igual que otros artistas identificados con las baladas, como el caso de Luis Fonsi con ‘Despacito’, Chayanne no se resistió al género urbano y lanzó ‘Qué me has hecho’, tema junto a Wisin.

Hace varias semanas, Chayanne compartió en sus redes sociales una foto junto a Wisin, lo que inició los rumores en los fans de ambos artistas. Y para satisfacción de estos, luego el baladista boricua se animó a subir un adelanto de su canción.

“Ya les puedo contar que he estado haciendo en los últimos meses”, escribió Chayanne en sus redes sociales junto a un video que es básicamente el audio de un avance del tema.

Sin embargo, Chayanne no tardó en lanzar el tema completo a través de su canal de YouTube. Wisin, por su parte, le agradeció por confiar en él y su equipo de trabajo para la grabación de ‘Qué me has hecho’.

“Un gran éxito. Gracias, Chayanne, por contar conmigo y mi equipo de trabajo para producir y colaborar contigo. Un gran honor”, escribió Wisin a través de sus redes sociales.

Tras el lanzamiento del audio, Chayanne también subió en su canal de YouTube el primer video de ‘Qué me has hecho’. Se trata de un video lyric y todo indica que se vendría el videoclip.

¡Y para satisfacción de los fans de Chayanne y Wisin, finalmente salió el videoclip del tema! En este, ambos aristas aparecen en las calles de Brooklyn, aunque lo cierto es que las grabaciones se realizaron en la sede de Orlando de Universal Studios.

Compartir