Romeo Santos les dedicó un mensaje a Luis Fonsi y Daddy Yankee por el éxito de ‘Despacito’. Hay que recordar que el remix de este tema, junto a Justin Bieber, alcanzó el primer lugar del Hot 100 de la revista Billboard.

“Todos los artistas latinos debemos sentirnos orgullosos de este logro. Felicidades Luis Fonsi y Daddy Yankee. Muy fuerte”, escribió Romeo junto a la imagen de la nota de Billboard en la que se destaca el #1 de ‘Despacito’.

Ante este comentario, Romeo Santos fue felicitado por sus fans y también por los seguidores de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Muchos de estos destacaron el reconocimiento que les dio a ambos artistas con los que en muchas ocasiones compitió en premios como los Grammy y Billboard.

Hay que recordar que Romeo Santos es uno de los artistas latinos más reconocidos de los últimos años. Tanto con Aventura como solista, el ‘Rey de la bachata’ acumula una serie de premios y récords en ventas.

En la actualidad, Romeo Santos se encuentra enfocado en el lanzamiento de su disco ‘Golden’. De esta nueva producción se desprende el tema ‘Héroe favorito’, el cual tuvo una gran acogida desde su estreno, aunque los fans del bachatero se mantienen a la expectativa de lo que se viene.

Compartir