El éxito que algunos pueden tener por separado no ha afectado la unión que existe entre ellos, lo que ha permitido que el movimiento crezca. Es por esta razón, empresarios artísticos como Luís Medrano apuestan al arrastre popular que tienen estos jóvenes.

Medrano une el talento de El Poeta Callejero, El Mayor, El Nene la Amenazzi, Shadow Blow, Mark B, Mozart La Para y Brea Frank, en un espectáculo “Mega Dance Hot Music Party” que promete convertirse en el más importante realizado por los exponentes sobre una misma plataforma, teniendo como escenario el Teatro la Fiesta del hotel Jaragua.

Este sábado 25 de junio, “Mega Dance Hot Music Party” convertirá el Jaragua en una discoteca donde el ritmo y la energía que caracteriza el género urbano pondrán a todos los presentes a vibrar.

Durante un encuentro con la prensa el pasado lunes, los exponentes hablaron de la gran influencia que han logrado obtener con el pasar del tiempo en la industria musical. Quienes con millones de seguidores en las redes sociales tienen la oportunidad de demostrar que pueden llegar a los más grandes escenarios a nivel nacional e internacional.

Mozart ‘La Para’ expresó que gracias al éxito que han tenido los urbanos, “ahora todos quieren ser urbanos y pertenecer al género”, lo que efectivamente los ha llevado a ser influencia en la sociedad. “Antes la juventud solo quería ser pelotero o cualquier cosa, ahora todos quieren ser urbanos y eso es un ejemplo a seguir”, afirmó.

En ese sentido, Mark B dijo que son un modelo a seguir y que por eso deben cuidar todo lo que hacen. “Debemos llevarnos de ustedes los periodistas cuando nos dan nuestro cocotazo”, se refirió.

Los urbanos argumentaron que este progreso se debe al cambio de lírica que han hecho en sus composiciones. Se recuerda que hace aproximadamente dos años LISTÍN DIARIO emprendió una campaña para generar un cambio en las letras dentro del género.

Los representantes de ese tipo de música son un eco de la sociedad y los problemas que en ella existen a través de las letras de sus canciones. Mark B y Mozart estuvieron de acuerdo cuando expresaron que los cambios que han hecho son de gran importancia, además de realizar temas para todas las edades, tanto esos que llevan un mensaje, así como los de bailar en discotecas.

Compartir