Nicky Jam anunció que se viene el remix de ‘El amante’, tema con el que inició la promoción de su disco ‘Fénix’ y que es todo un éxito en las radios, YouTube y demás plataformas en las que se encuentra disponible.

“Terminamos el remix de ‘El amante’ y sale con dos exponentes del género que a ustedes les gustan mucho, que están pegadísimos, ¡pero pegao’! Vamo’ a ver cómo va a quedar eso”, dice Nicky Jam en su video.

Como era de esperarse, los fanáticos del reggaetonero no dudaron en especular sobre los cantantes que formarían parte del remix de ‘El amante’. Los primeros en ser ‘voceados’ fueron Daddy Yankee y Luis Fonsi debido a su éxito con ‘Despacito’ y la relación que tuvo esta canción con Nicky Jam.

Zion y Lennox, Ozuna, Maluma y J Balvin también fueron mencionados por varios de los seguidores de Nicky Jam. Este último, sobre todo, por la relación que existe entre ambos más allá de la industria musical.

Hay que tener en cuenta que muchos de estos artistas ya trabajaron con Nicky Jam y si se tiene en cuenta el gran momento que atraviesa este, sería poco usual que alguno se negara a participar en el remix de ‘El amante’.

Compartir