Los rumores sobre un presunto arrepentimiento por rechazar la fusión con Luis Fonsi para el tema Despacito, porque simplemente no había tiempo para grabar, según dijo. Ayer en rueda de prensa, Nicky también presentó su nuevo disco, Fénix, con el que resurge como el ave después de 10 años de no grabar.
“No existe lío, se trató de asuntos de disquera, no había tiempo para grabar Despacito porque yo estaba lanzando mis dos sencillos, entonces me era imposible, pero no hay chisme ni nada, Fonsi es mi pana”, explicó el intérprete de Hasta el Amanecer.
Este nuevo disco tiene un gran significado para el cantante, pues aseguró sentirse identificado con él ave mitológica.

Comentó que el CD llegó en el mejor momento, ya que después de diez años de “vacaciones forzadas” en el que tocó fondo, logró resurgir de entre las cenizas.
“Yo empecé en esto hace muchísimo años, caí en el vicio del alcohol y las drogas, me perdí por 10 años, estuve en la cárcel, fueron los peores momentos de mi vida, en los que la gente ya no daba un peso por mí y ya no querían escuchar mi música, pero logré salir de ese boquete, volver a nacer y ubicarme de nuevo”, señaló el
puertorriqueño.
Y pese a su pasado, explicó que se siente orgulloso de su historia, pues de no haber pasado por los malos momentos de su vida, no sería el hombre que es hoy.
Asimismo, comentó que no existe rivalidad con los reguetoneros J Balvin y Maluma, luego de las comparaciones que se han hecho sobre el trabajo de los tres músicos.

“Cada cual tiene su esencia y su formato de música. No me preocupa, de que me comparen los dos son mis panas”, comentó.
“Me gusta ver dónde estamos, hoy en día estamos ganando premios, participando en películas, haciendo los soudtrack, llenando conciertos. Me encanta ver hacia dónde se dirige el género musical, me gusta mi género, estoy orgulloso de mí, porque yo fui uno de los primeros que tocó la puerta en la radio para que sonara esta música”, dijo entusiasmado.
Además, el cantante recibió cuatro reconocimientos por parte de su disquera por sus sencillos El Amante, Hasta el Amanecer y El Perdón.

Compartir