Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El 15 de enero estrenó el videoclip de ‘El amante’ y cinco días después lanzó su álbum ‘Fénix’, todo un éxito en las diversas plataformas en las que se encuentra disponible.

El nuevo disco de Nicky Jam cuenta con 26 temas, de los cuales hay varios conocidos. Uno de estos de ‘El perdón’, aunque en las versiones junto a Enrique Iglesias, tanto en español como en inglés.

Tampoco podía faltar ‘Hasta el amanecer’, canción que la rompió en YouTube el 2016. La versión en inglés de este tema también fue incluida en ‘Fénix’, que promete ser uno de lo más vendidos del año.

El álbum de Nicky Jam inicia con ‘El ganador’, tema que ya cuenta con videoclip. Este fue lanzando hace unos días y e incluye la participación de Vin Diesel, quien es mencionado en la canción.

Sobre ‘El ganador’, este es una especia de recuento de todo lo que pasó Nicky Jam antes de alcanzar la fama. Hay que recordar que el reggaetonero tuvo una etapa oscura en su vida hasta su relanzamiento en Colombia.

Por ello, en el videoclip de Nicky Jam este aparece con su antiguo look. En esta versión que pocos conocen del cantante, este lucía con más peso y el cabello un poco más largo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir