Nicky Jam y Wisin compartieron unas fotos dentro de un avión. A estas imágenes hay que agregarle las leyendas que incluyeron y en las que confirmaban que se trataba de una reunión previa a las grabaciones del tema ‘Si tú la ves’.
Hay que recordar que este tema forma parte del último disco de Nicky Jam, ‘Fénix’, y que contó con la participación de Wisin. Y si bien la canción ya cuenta con un video conceptual lanzado hace unos meses, ambos artistas llegaron a un acuerdo y viajaron a Ecuador para realizar las grabaciones.

Así como lo leen, Nicky Jam y Wisin se dirigieron al país norteño para grabar el videoclip de ‘Si tú la ves’. Fue el propio ‘Sobreviviente’ quien confirmó el viaje a través de sus redes sociales con unas fotos de ambos.
También hay que mencionar que las redes sociales ‘Turimo Ecuador’ y ‘Guayaquil es mi destino’ compartieron fotos de las grabaciones del video de Nicky Jam y Wisin.
Según la página El Telégrafo, “el video busca contar la historia de amor de una pareja en un recorrido por paisajes de Guayaquil, la sierra central, los volcanes, Quilotoa, Quito, Galápagos, entre otras locaciones”.

Compartir