Ozuna Y sus entretenimientos

Ozuna
Ozuna

Ozuna Y sus entretenimientos

Ozuna gusta del fútbol, esto gracias a que el propio ‘Negrito de ojos claros’ subió una grabación en la que aparece mostrando sus habilidades con el balón. Sin embargo, un nuevo video revela que el cantante también gusta de otros deportes. ¡se trata!

Pues del bésibol y baloncesto, los cuales disfruta en medio de ‘Odisea tour’ por Estados Unidos. Tal como se aprecia en el video que subió en su cuenta de Instagram, el ‘Negrito de ojos claros’ practica estos deportes junto a los integrantes de su equipo de trabajo.
Sin importar la locación, Ozuna y su equipo aprovechan el tiempo libre y juegan sin problemas. Y por si esto fuera poco, el cantante también se divierte simulando una partida de paintball, como se aprecia en el video.

Hay que tener en cuenta que en la mayoría de sus fotos y videos, Ozuna recalca la fecha del lanzamiento de ‘Odisea’, su primer disco. Y es que luego de anunciar que el álbum saldría al mercado en mayo, el ‘Negrito de ojos claros’ confirmó que estaría lista el 11 de agosto.

Compartir