Premio Lo Nuestro

    0
    17

    Premio Lo Nuestro reveló la lista de nominados para la próxima entrega que se celebrará en febrero de 2017 y entre los artistas que encabezan las nominaciones se encuentran Wisin y la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, con siete postulaciones respectivamente.

    Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga se encuentra nominada en las categorías Artista Premio Lo Nuestro del Año, Single del Año, Grupo o Dúo del Año, Álbum del Año Regional Mexicano, Canción del Año Regional Mexicano y Grupo o Dúo del Año Regional Mexicano.

    Wisin está nominado por el tema ‘Duele el Corazón’ a dueto con Enrique Iglesias en las categorías Colaboración del Año General y Urbano, Single del Año, Canción Del Año Pop / Rock. Además también está nominado como Artista del Año Urbano y Álbum del Año Urbano,

    Por su parte, Daddy Yankee, Enrique Iglesias, Gente de Zona, J Balvin, y Nicky Jam lograron seis nominaciones respectivamente. A ellos le siguen Carlos Vives, Farruko, y Yandel, quienes obtuvieron cinco nominaciones.

    El grupo Calibre 50 y Prince Royce tienen cuatro menciones para esta entrega mientras que Shakira, Chino & Nacho, CNCO, Jesse & Joy, Julión Álvarez, La Arrolladora Banda el Limón, de René Camacho, Maluma, Maná, Reik, Romeo Santos y Sofía Reyes alcanzan tres nominaciones respectivamente.

    Deja un comentario