Premios Juventud, J Balvin y Maluma sobresalen

0
10

J Balvin y Maluma. Ambos artistas colombianos sobresalen en siete categorías de las diez disponibles.

En el caso de J Balvin, este compite en las categorías ‘Mejor combinación perfecta’ y ‘Canción para chillin’ por su colaboración en el tema ‘Otra vez’ de Zion y Lennox. En esta última sección, el colombiano compite con ‘Sigo extrañándote’, tema que también fue incluido como ‘Mejor video’.

Su participación en ‘Hey ma’ junto a Pitbull y Camila Cabello le dio a J Balvin otra nominación en la categoría ‘Mejor canción para bailar’. Las últimas dos secciones en las que también fue incluido el colombiano fue ‘Mejor fashionista’ y ‘Mejor Instagram’.

En cuanto a Maluma, el ‘Pretty boy, dirty boy’ participa en ‘Mejor combinación perfecta’ con los temas ‘Vente pa’ca’ junto a Ricky Martin y ‘Chantaje’ con Shakira. Este último tema también compite en la categoría de ‘Mejor canción bailable’.

Maluma enfrentará a su compatriota en las secciones ‘Mejor fashionista’ y ‘Mejor Instagram’. En la sección de ‘Mejor canción para cantar’, el colombiano participa con ‘Me llamas’ en colaboración con Piso 21 y, nuevamente, con ‘Vente pa’ca’.

Deja un comentario