El Cantante, compositor y compositor, en la actualidad Prince Royce se desempeña como miembro del jurado ‘Pequeños Gigantes’ de Estados Unidos. Por ello, en la última edición de este espacio coincidió con Ozuna. ¿El motivo?

Resulta que el ‘Negrito de ojos claros’ fue invitado al programa para cumplir el sueño de Almany, uno de los participantes. Así, pues, Ozuna y el ‘pequeño gigante’ cantaron ‘Dile que tú me quieres’.

A través de su cuenta de Instagram, el ‘Negrito de ojos claros’ compartió una foto junto a Almany y los demás integrantes del espacio televisivo de Univisión. En la imagen aparece Prince Royce, precisamente, al lado de Ozuna.

Este tipo de apariciones ratifican el buen momento que atraviesa Ozuna. Hay que recordar que el ‘Negrito de ojos claros’ estrenará su primer álbum, ‘Odisea’, en mayo de este año, lo que, estamos seguros, le garantizará un mayor crecimiento, sobre todo, en nominaciones a premios internacionales.

Prince Royce, por su parte, también decidió presentar su nueva producción este 2017. Hay que recordar que el bachatero lanzó ‘Five’, álbum que incluye canciones como ‘La carretera’, ‘Dilema’, y la esperada ‘Deja vu’, en la que participa Shakira.

Sobre la posibilidad de que Ozuna y Prince trabajen juntos, habría que mencionar que este último no tiene problemas en incursionar en géneros como el reggaetón. Incluso, en su último disco incluyó un tema junto a Farruko (‘Ganas locas’).

Compartir