Prince Royce tiene motivos para celebrar! Resulta que el bachatero fue incluido en el Paseo de la Fama de El Bronx, en New York, noticia que celebró a lo grande desde sus redes sociales, pues su nombre quedará grabado al lado de reconocidos personajes de las artes, deportes y otros campos.
“Creo que es un gran logro para mí y para mi comunidad de El Bronx, para los jóvenes que, como yo, tienen un sueño, y espero que mi historia pueda servir de ejemplo”, comentó el cantante a Efe.

“Tuve una vida feliz aunque ésta es una ciudad muy difícil, donde siempre hubo drogas y violencia, pero tuve amistades que andaban en buenos pasos, enfocado en la música, y conté con unos padres que nos criaron con mucho cariño a mis hermanos y a mí”, agregó el cantante.
En la actualidad, Prince Royce promociona su reciente disco ‘Five’, del que se desprenden temas como ‘La carretera’ y ‘Ganas locas’, junto a Farruko. Sin embargo, la canción con mayor éxito, sin duda, es ‘Deja vu’ debido a que contó con la colaboración de Shakira tanto en el audio como en el videoclip.

Compartir