El humor de Raymond Pozo y Miguel Céspedes ha traspasado las fronteras, no solo haciendo reír a los dominicanos que han emigrado del país, pues ecuatorianos, puertorriqueños, colombianos y peruanos se han sumado a disfrutar de la gracia de los humoristas dominicanos.

Durante unos 15 días (del 27 mayo al 13 junio) sostuvieron una exitosa gira por Europa, organizada por su representante Ramón -Mon- Lluberes, en donde visitaron los países y ciudades de Suiza (Zúrich), Holanda (Ámsterdam), España (Madrid y Barcelona), y Austria (Viena), en esta última ciudad “Los Reyes del Humor” se sorprendieron de la gran cantidad de dominicanos que se trasladaron cientos de kilómetros y recorrieron más de cuatro horas para disfrutar del humor dominicano.

“Esta ha sido una de las giras más exitosas que hemos tenido por Europa. Nosotros, personalmente nos encargamos de todos los detalles y ellos (Raymond y Miguel) se sintieron como verdaderos artistas. El público no solo estuvo compuesto por dominicanos, sino de otras nacionalidades que disfrutaron el show”, relató Lluberes.

Compartir