Don’t Stop the Music

Artista: Rihanna

Album: Good Girl Gone Bad

Lanzamiento: 1995

Don’t Stop the Music, En español: Que no pare la música) es una canción interpretada por la cantante Rihanna, incluida en su tercer álbum de estudio, Good Girl Gone Bad en 2007. Fue el tercer sencillo del álbum en la mayoría de Europa, el segundo en Alemania y España, y el cuarto en el resto del mundo. La canción de ritmo rápido ha destacado las características de la música de baile con influencias del tecno y el house y trata líricamente sobre divertirse en la pista de baile.

Es uno de los sencillos de más aclamados por la crítica y con mayores ventas de Rihanna. Obtuvo altos resultados comerciales y certificaciones en varios países, alcanzando los cinco primeros lugares en dieciocho de ellos. Así, entre ellos Australia, Bélgica, Francia, Finlandia, Irlanda, Países Bajos, Canadá y los Estados Unidos. La canción alcanzó su pico más alto internacionales en once países en el número 1 entre ellos Australia, Bélgica, Francia, Finlandia y Alemania y ha vendido más de 7 millones de copias a nivel mundial.

Nominada: Premios Grammy como Mejor Grabación de Baile, International Dance Music Awards como Mejor Canción Pop   Premios: Barbados Music Awards como Mejor Sencillo Pop/R&B         NRJ Music Awards como Mejor Canción Internacional MuchMusic Video Awards como Mejor Artista Internacional de Video

International Dance Music Awards como Mejor Canción de Baile R&B/Urban

 

Compartir