Artista: Robin S
Álbum: Show Me Love
Fecha de lanzamiento: 1993

En español: «Demuéstrame amor»— es una canción de música dance interpretada por la cantante estadounidense Robin S.. Está considerado como uno de los himnos de música dance de todos los tiempos, siendo versionada más de una docena de veces por artistas, bandas, DJs de diferentes países a 20 años después de su lanzamiento. Inicialmente fue lanzado en 1990 bajo su verdadero nombre Robin Stone1 y en 1993 fue relanzado con nuevas voces como el primer sencillo de su álbum debut del mismo nombre convirtiéndose en su mayor éxito hasta la fecha. La canción suele confundirse a menudo con el single “Luv 4 Luv”, que es musicalmente similar y lanzado en la misma época, y con la canción editada en 1997 “Show Me Love” por la cantante sueca Robyn (mismo título y nombres de artista similares), aunque ambas canciones no tienen relación alguna.

La canción alcanzó el primer lugar en el Hot Dance Club Play,2 el quinto en el Billboard Hot 100 de los Estados Unidos, y el sexto en la lista de éxitos del Reino Unido. La canción es reconocido por el uso del órgano de percusión Korg M1.

La letra trata sobre el anhelo de una persona que desea que se le demuestre algo de afecto, que verdaderamente existe ese sentimiento en quien utiliza las palabras sobre amor pero no lo demuestra en acciones.

Compartir