Romeo Santos anunció el fin de las grabaciones de ‘Golden’, su próximo disco. Esta noticia entusiasmó a sus fanáticos, quienes esperan con ansias el lanzamiento de su próxima producción, de la que solo se conoce el tema ‘Héroe favorito’.

Pues, bien, hay que mencionar que, según el propio Romeo Santos, fueron dos años de grabaciones. Por ello, el ‘Rey de la bachata’ no dudó en tomarse unas merecidas vacaciones, tal como se aprecia en la foto que publicó en sus redes sociales.

“Después de casi dos años grabando Golden, unas vacaciones sabrosas”, escribió Romeo Santos en su cuenta de Instagram. En la imagen, el bachatero aparece sentado en un yate con una paradisíaca vista.

Hay que tener en cuenta que además de ser cantante, compositor y productor, Romeo Santos es la cabeza de la división latina de ‘Roc Nation’, empresa a cargo del rapero Jay Z. Estas responsabilidades alejaron de los estudios de grabación y de los conciertos al bachatero.

Sin embargo, Romeo Santos promete sacar ‘Golden’ este año, tras el gran éxito de sus anteriores producciones como solista. Solo queda esperar el anuncio oficial de lanzamiento de esta nueva producción que promete romperla en radios y demás plataformas.

Compartir