El cantante Secreto aporta nuevas sonoridades en el movimiento urbano dominicano con el estreno de la canción “La Rumba”, mientras se prepara para emprender una gira por Europa.“Hemos logrado un tema de mucha fuerza. Estoy seguro que con esta mezcla de buenas letras y un sonido que marca mi constante evolución llegaremos al corazón del público otra vez”, expresó Odalis Pérez, como es conocido el cantante en el ambiente musical. Con esta propuesta, Secreto marca distancia en el mercado discográfico con una música de indiscutible originalidad, lo cual ha elevado su figura a los primeros lugares de popularidad en República Dominicana y en territorios extranjeros.

Precisamente, durante todo el mes de abril realizará una intensa gira de conciertos por el Viejo Continente, donde lo espera una amplia fanaticada que se desvive por sus canciones.

“Tenemos una gran agenda por muchas ciudades europeas y eso se debe a la tremenda acogida que ha tenido mi música durante todos estos años. Todo lo que hacemos lo ponemos en manos de Dios y por eso es que he sido bendecido en cada proyecto”, dijo Secreto, quien el pasado año realizó su tercera gira por varias ciudades de Europa.

Este posicionamiento en mercados internacionales viene de la mano de una intensa gestión y coordinación con promotores importantes, como ha sucedido en otras plazas como Colombia, Venezuela, Chile, Argentina, Estados Unidos y Guayana Francesa.

Compartir