Sin Bandera con ganas de escribir un libro

    0
    6
    Sin Banderas
    Sin Banderas

    Sin Bandera con ganas de escribir un libro

    Pocos meses de cerrar la segunda etapa de su aventura como dúo, el grupo Sin Bandera hace balance de lo que significaron para ellos los dos últimos años y valoran la posibilidad de “escribir un libro” sobre su reunión debido a los éxitos que han sumado por todo el continente.

    “Hay una idea de hacer una especie de libro, con fotos, para documentarlo, y también hay mucho material en el que está filmado el momento de la creación de estas canciones, es impresionante”, dice en una entrevista a Efe en Miami el argentino Noel Schajris, una de las mitades de Sin Bandera.
    En su opinión y en la de su compañero profesional, el mexicano Leonel García, de este reencuentro musical hay “mucho que mostrar”, y lo que queda hasta que echen el cierre a esta gira, de la que todavía quedan conciertos por confirmar, tanto en EE.UU. como en América Latina.

    Quizás por ello, Schajris dice que, aunque llega el final de los “dos años” que habían “planeado”, lo más “lindo” de esta etapa que se cierra es que Sin Bandera no tiene que ser “excluyente” de sus “proyectos personales”.
    Cuando se les pregunta por cómo se han encontrado en su regreso a los escenarios después de 10 años separados, afirman que están “felices” por el “cariño” que han recibido por toda Latinoamérica.

    Por allí pasaron los últimos meses, de lleno en lleno, antes de marcharse a hacer la mayor gira de conciertos por Estados Unidos de su carrera, que comenzó allá por el año 2002 con un primer disco homónimo que contenía temas como “Entra en mi vida”, coreados como el primer día

    Deja un comentario