Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El cantante británico Sting ofrecerá un concierto el próximo 13 de mayo en República Dominicana, en el Hard Rock Casino & Hotel de Punta Cana (este), como parte de la gira que, tras el lanzamiento del su álbum “57th & 9th”, llevará al artista por América, Asia y Europa desde de febrero.

Según informaron hoy en un comunicado los promotores Cherrytree Management, Live Nation & SD Concerts, las entradas para el recital del antiguo vocalista de The Police estarán a la venta desde el próximo 23 de enero a partir de las 10 de la mañana.

Mientras, los miembros del fan club oficial de Sting tendrán la oportunidad de adquirir sus entradas en preventa desde el 17 de enero desde la misma hora.

Según detallan los organizadores, Sting estará acompañado por una banda de tres músicos conformada por el guitarrista, Dominic Miller, junto con Josh Freese (batería) y Rufus Miller (guitarra) y, como invitado especial, actuará el cantante y compositor Joe Sumner.

Sting es un compositor, cantante, actor y activista que nació en Newcastle, Inglaterra, aunque se trasladó a Londres en 1977 para formar la agrupación The Police junto con Stewart Copeland y Andy Summers. La banda lanzó cinco álbumes de estudio, ganó seis premios Grammy y dos Brit Awards, y forma parte del Salón de la Fama del Rock and Roll en el año 2003.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir