El Torito estrenará “Streaming Libre” en vivo

Hector Acosta
Hector Acosta,domnificados

El Torito estrenará “Streaming Libre” en vivo

Héctor Acosta, El Torito, será el encargado de estrenar el nuevo espacio digital en vivo y en tiempo real del periódico Diariolibre.com “Streaming Libre”, que con frecuencia quincenal tendrá lugar los miércoles entre la 1:00 y 2:00 de la tarde, para acompañar el almuerzo y la sobremesa de nuestros lectores.

Quien es una de las más importantes personalidades de la música y de la cultura dominicana, aprovechará la ocasión para dar a conocer una importante noticia de su vida artística. Se invita a nuestros lectores y a los seguidores de Héctor Acosta a enviar sus preguntas a través de las cuentas en las redes sociales de Diariolibre.com. @Diariolibre en Twitter, así como en Instagram o interactuando en el perfil de Facebook: https://www.facebook.com/DiarioLibre/.

Héctor Acosta, quien se encuentra en estos momentos de gira por EE.UU, hará un alto momentáneo en el periplo para viajar al país y ese mismo día recibir el certificado que otorga la Unesco al merengue como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. El destacado hijo de Bonao seguidamente se dirigirá a las instalaciones de Diario Libre a ofrecer los detalles de la agenda que está desarrollando y de los planes inmediato.

El popular artista, ganador de múltiples reconocimientos en el país y en el extranjero conversará con el equipo de periodistas de la sección Revista, encabezado por el editor Alfonso Quiñones, el sub-editor Severo Rivera y el redactor web Jeury Frías, entre otros.

Leer mas en el Periodico Diario Libre

Compartir