Willie Colon De visita en Guadalajara

0
7

Willie Colón me tiene loco

Willie Colon De visita en Guadalajara, capital del occidental estado de Jalisco, como parte de la gira con la que festeja sus 50 años de carrera, el músico de origen latino dijo que escuchó la melodía “dos o tres veces” y ya no pudo olvidarse de ella.
“¿Despacito es un reguetón? Esa canción ya me tiene loco; yo creo que esa va a durar. Me gusta”, expresó el cantante a medios de comunicación minutos antes de iniciar su recital en el Teatro Diana de Guadalajara.
Colón aseguró que los géneros como el reguetón son “parte de la evolución de la música popular”, en la que “todo tiene su sitio”
También abrirá el sello discográfico “Willie Colón presenta”, con el que generará sus propios proyectos musicales y apoyará nuevos talentos.

Colón inició en Guadalajara una breve parada en México como parte de su gira de aniversario que también lo llevará a Ecuador y algunas ciudades de Estados Unidos.
El “rey de la salsa”, de 67 años de edad, llenó el teatro con sus sonidos tropicales que conquistaron a un público que no dejó de pedirle sus melodías favoritas.
El músico hizo un recorrido por las canciones más representativas de sus 40 producciones discográficas, que fueron coreadas por los asistentes de distintas nacionalidades.

Deja un comentario