Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El reggaetonero puertoriqueño Yandel ganó el Grammy Latino a Mejor Fusion/ Interpretacion Urbana por “Encantadora”, en la 17 entrega de premios que se llevó a cabo en Las Vegas.

La ceremonia arrancó con una versión de “Valió la pena” a cargo del también puertorriqueño Víctor Manuelle, al que siguieron artistas como Carlos Vives (“El cantante”), Laura Pausini (“Ahora quién”), Prince Royce (“Cambio de piel”) y Gabi Moreno junto con Kany García y Mon Laferte (“You Sang To Me”), entre otros.

“Quiero dedicarles este premio a un orgullo de los colombianos, al ciclismo”, dijo Vives sobre el escenario.

Una de las primeros galardones como solista fue para el reguetonero Yandel con su tema Encantadora, mientras que el boricua Wisin mostró todo su talento y puso a bailar a todo el público asistente al Latin Grammy.

“Gracias a Dios primero que nada, gracias a todos ustedes por estar aqui presenciar este momento tan bonito de mi vida, gracias a la gente de Puerto Rico, a mi familia, mis hijos Edneris, Adrian, Dereck, a mi madre, Julio Veguilla, Lucy Malave. Los amo con todo el corazon, Roc Nation, Andy Martinez, Blanca La Salle. Gracias mi gente, los quiero mucho, gracias por el apoyo siempre, gracias a mis fans los amo”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir